129119

07.04 | Policiales 

Un hombre fue aprehendido luego de una persecución policial

El hecho sucedió en las últimas horas y se concretó cuando los efectivos llevaban a cabo un "Operativo de Saturación". El implicado, de 30 años, fue aprehendido y trasladado a la sede de comisaría Primera. Quedó a disposición de la Justicia.

En las últimas horas, en el marco de un "Operativo de Saturación" diagramado desde la Jefatura Distrital de Policía a cargo del Crio. Inspector Carlos Roldán, efectivos policiales llevaron a cabo un procedimiento con el fin de desalentar hechos delictivos a través de la identificación de personas y vehículos.

Las tareas fueron desarrolladas en inmediaciones de avenida Emiliozzi y Calle 118, por personal de comisaría Primera, CPO, Policía Local y se contó con la colaboración del Centro de Monitoreo Local y personal de Control Urbano.

Teniendo en cuenta los resultados del operativo, el parte de prensa indica que se aprehendió a un hombre de 30 años. El implicado conducía un automóvil Chevrolet Corsa y evadió el control policial realizando maniobras de riesgo. En ese momento el personal emprendió una persecución y logró alcanzar al vehículo en la intersección de la mencionada avenida y Calle 112. Al momento de concretar la detención del rodado, el implicado descendió exaltado del mismo y arrojó golpes de puño hacia el personal actuante, no logrando lesionar a ningún efectivo.

A la par se informó que el aprehendido fue trasladado y se encuentra alojado en la sede de comisaría Primera, junto al vehículo que también fue secuestrado.

La causa se encuentra caratulada como "desobediencia - atentado y resistencia a la autoridad" e interviene en el caso la UFI Nº 7.