129149

08.04 | Policiales Recibió una puñalada en el abdomen

Fue atacado por una mujer y un adolescente y permanece internado en el Hospital

Tiene 22 años y debió ser intervenido quirúrgicamente. Todo ocurrió en Pourtalé al 2600 pasadas la 1 de la mañana. Los agresores quedaron aprehendidos.

Personal del Comando Patrullas Olavarría y de Comisaría Primera acudieron a Pourtalé al 2600 luego de un llamado al servicio de emergencias 911 entre la 1 y las 2 de la madrugada.

Allí una mujer de 38 años y un adolescente estaban agrediendo físicamente y amenazando de muerte a un joven de 22 años. Finalmente este último fue agredido por el menor de edad quien le asestó una puñalada con un cuchillo que extrajo de sus prendas.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión de los agresores que luego quedaron alojados en Comisaría Primera, mientras que la víctima fue trasladada por una ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Desde el centro de salud se indicó que el joven sufrió una lesión en el abdomen por lo que fue necesario intervenirlo quirúrgicamente a través de un procedimiento denominado gastrorrafia. Continúa estable en el nosocomio local.

El magistado interviniente solicitó que los sindicados sean derivados a la sede de la UFI Nº 17 de Azul del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la Dra. Mariela Viceconte. La causa está caratulada como "homicidio en grado de tentativa infraganti delito".