129152

08.04 | Información General En el gimnasio del Club El Fortín

Pasó una nueva edición de la Feria Nacional de Artesanos y Manualistas

Durante el fin de semana expusieron más de 70 artesanos de diferentes puntos del país. El público respondió como es habitual en este tipo de acontecimientos. Todas las fotos de Marcelo Kehler.

Con el gimnasio "Amadeo Bellingeri" del Club Social y Deportivo El Fortín como escenario, se realizó este fin de semana una nueva Feria Nacional de Artesanos y Manualistas, la cual contó con la organización de "Artesanos de Ahora" y cuenta con la presencia de más de 70 artesanos de diferentes puntos del país.

El predio fortinero ubicado sobre Avenida Pellegrini y Hornos se vio colmado, además de visitantes, por artesanos que llegaron desde diferentes ciudades del país como Neuquén, Córdoba, Avellaneda, Tandil, La Plata y Mar del Plata, entre otros. Es que fueron más de 70 los que estuvieron ubicados con su stand sobre la cancha de básquetbol del gimnasio para exhibir sus productos y creatividad.

En este contexto, las familias y la comunidad local se encontraron con todo tipo de productos, con una gran variedad de rubros como la principal característica de esta nueva feria nacional. Desde mermeladas y diferentes embutidos hasta alfombras y distintas mantas. Todo se puede encontrar también hoy en El Fortín, en una propuesta que luce para ser aprovechada.

Además de la exhibición de todas las creaciones y productos artesanales, hubo servicio de cantina, por lo que los visitantes también pudieron pasar un grato momento en dicho espacio. El estacionamiento al predio fue gratuito.