129177

08.04 | Policiales Camino a Pourtalé

Volcó una camioneta y dos personas resultaron heridas

El siniestro vial se registró en el mediodía de este lunes. Un adolescente y su padre ingresaron al Hospital Municipal para ser atendidos por heridas de distinta consideración.

Sucedió alrededor de las 13.30 en un camino vecinal que lleva a Pourtalé, a unos 25 kilómetros de nuestra ciudad. Por razones que se desconocen, una camioneta Chevrolet S10 se despistó, en ella iban dos personas; y volcaron.

A raíz del hecho, un hombre -Manuel Lacoste- y un niño de 13 años sufrieron heridas. Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios. La camioneta había quedado de costado en la  banquina.

En la camioneta viajaban tres personas, y dos de ellos fueron trasladados al Hospital Municipal "Héctor Cura". Se supo que padecieron heridas de distinta consideración, y se encuentran fuera de peligro.

Lacoste sufrió fractura de acetabulo y permanece en el nosocomio para su recuperación, mientras que el adolescente de 13 años fue atendido por sus heridas y se esperaba su alta en la tarde de este mismo lunes.

En el lugar también trabajaron efectivos del Comando de Prevención Rural.