129185

08.04 | Policiales 

Dos aprehendidos y una moto secuestrada en distintos puntos de la ciudad

Sucedieron en distintos puntos de la ciudad. Un ciclomotor fue secuestrado, en otra de las situaciones, la persona llevaba un arma blanca entre sus prendas.

En el mediodía de este miércoles, fue interceptado por efectivos de motopolicía, un hombre que tras haber sido identificado, se constató que poseía pedido de captura activo.

Ocurrió en cercanías del club Racing, más precisamente en Sarmiento y Brown. Tras ser interceptado e identificado, se supo que el hombre poseía un pedido de paradero activo, efectuado desde la ciudad de Trenque Lauquen desde enero del 2009.

Por otro lado, en Necochea y la avenida Pringles, cerca de las 16 horas, tras ser requisado un hombre por efectivos policiales; se le secuestró un arma blanca. Esta persona fue aprehendida por infringir la ley Nº 8031 en al artículo 42 y tomó intervención el Juzgado Correcional Olavarría a cargo de la doctora Cecilia Desiata.

También, efectivos policiales a bordo de motocicletas, en conjunto con personal de la Comisaría Segunda, cerca del cruce de las avenidas Avellaneda y La Rioja; en un operativo interceptaron a un joven de 23 años que circulaba a bordo de una moto que tenía la numeración del motor suprimida.

Es una infracción que se encuadra dentro del Código Penal argentino en el artículo 289. El motovehículo fue secuestrado y el joven trasladado a la dependencia policial.