129190

09.04 | Información General 

Oficializaron la designación de Castro en Bromatología

Tiene 36 años y ya se venía desempeñando como profesional en el área desde junio de 2016. El lunes mantuvo una reunión de trabajo con Cristian Waimann y Mariana Diamanti.

El médico veterinario Andrés Castro es el nuevo director de Bromatología del Gobierno Municipal dependiente de la Secretaría de Salud, en reemplazo de Mirta Alcobedo que ocupó el cargo hasta el 1 de abril. Así lo informó el área de Comunicación ayer, luego de que el fin de semana trascendiera la información, ubicándolo al profesional como el sucesor de Alcobedo.

Oficialmente, se indicó que el lunes Andrés Castro mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Salud, doctor Cristian Waimann y la asesora de Salud, doctora Mariana Diamanti.

Tras el encuentro, Diamanti aseguró que "para nosotros es una alegría poder contar con Andrés a cargo del área porque ya formaba parte del equipo desde hace unos años y mantiene una excelente relación con todas las instituciones con las que tiene que interactuar".

Asimismo, la propia Diamanti destacó el trabajo que realizó Mirta Alcobedo durante los años que estuvo al frente de la Dirección de Bromatología.

Cabe recordar que Andrés Castro, de 36 años, se venía desempeñando como profesional en la Dirección de Bromatología del Gobierno Municipal desde el 1 de junio de 2016.