129199

09.04 | Información General 

Por motivos que se desconocen, renunció el director de Servicio Local

El Dr. Germán Musotto dirigía el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño ubicado sobre calle Brown a metros de Belgrano.

Este martes por la mañana se conoció la renuncia del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Dr. Germán Musotto, cuyas oficinas se ubican en Brown 2860, aunque no trascendieron los motivos que la impulsaron.

El área se encarga de diseñar y ejecutar estrategias tendientes a la promoción y protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, mediante la implementación de trabajo en red con diversas instituciones vinculadas.

A inicios de febrero se lo vio al ex funcionario con el intendente municipal Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades del Municipio Dolores Muro y el subsecretario de Administración Juan Mujica. Fue cuando se hizo entrega formal de dos vehículos nuevos que fueron adquiridos a través de una licitación.