129225

09.04 | Policiales Barrio Luz y Fuerza

Le robaron en su casa y encontró algunas cosas tiradas cerca

Fue en plena tarde de este martes y el ilícito lo advirtió un vecino. Efectivos policiales encontraron parte de los elementos de electrónica que le habían robado a la mujer, a pocos metros de la vivienda. 

En la tarde de este martes en el barrio Luz y Fuerza se registró un robo que se perpetró tras haber sido forzada una ventana. La damnificada denunció la falta de varios artefactos y una bicicleta.

Un vecino alertó la situación al ver la ventana forzada y fue la propia víctima quien pidió la concurrencia de efectivos policiales. En ese momento, registran que le han sido sustraídos de su casa varios elementos de electrónica y una bicicleta.

Al comenzar las tareas investigativas, en inmediaciones se logró dar con dos equipos de música que la víctima reconoció como propios, aunque los autores del hecho no fueron identificados y tampoco hallados el resto de los elementos.

El operativo fue llevado adelante por personal de Policía Local y la denuncia fue efectivizada en la Comisaría Segunda. Interviene la Ayudantia Autores Ignorados a cargo de la Doctora Mirta Deroni.