129259

10.04 | Policiales Allanamientos y secuestro de autos

Golpe al narcotráfico: cinco personas detenidas

Los procedimientos fueron efectuados por Policía Federal en varios domicilios de nuestra ciudad. Uno de los detenidos ya estuvo vinculado a una mega causa por tráfico de marihuana.

Los allanamientos se realizaron en al menos 5 viviendas de nuestra ciudad, entrada la noche del martes. Mientras que este miércoles, se concretó la quinta detención. Se dio como resultado de una investigación que lleva varios meses desarrollándose por parte de personal de la Sub Delegación de la Policía Federal Argentina con sede local.

Según trascendió; algunos de los procedimientos se dieron en cercanías de Sarmiento y Ayacucho -en un corralón-, en viviendas del barrio Luján e Isaura, en un depósito del barrio Matadero; y en otros lugares que se mantienen con estricto hermetismo.

Se confirmó que los allanamientos se llevaron adelante por una causa que ataca a una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

Efectivos de la Policía Federal Argentina local, en colaboración con efectivos de las dependencias de Azul y Tandil; se incautaron varios vehículos que tenían pedido de secuestro y cinco personas fueron detenidas.

Fuentes extraoficiales refirieron que entre las personas detenidas se encontraría un empleado del Municipio de Olavarría.

Encabeza la investigación el doctor Martín Bava del Juzgado Federal de Azul.