129274

11.04 | Información General 

Foro Olavarría pide "recambio de luminarias fuera de funcionamiento"

Las mismas están ubicadas en avenida Colón entre Alberdi y Pellegrini. El concejal Eduardo Rodríguez solicita que "el Ejecutivo Municipal que arbitre los medios y hechos necesarios" para dar una solución.

Desde el Bloque Foro Olavarría presentaron un Proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que arbitre los medios y hechos necesarios a fin de realizar el recambio de luminarias fuera de funcionamiento en avenida Colón entre Alberdi y Pellegrini.

Ante reclamos de vecinos, "hemos detectado luminarias fuera de funcionamiento en los sectores que a continuación se detallan: avenida Colón y Riobamba; avenida Colón y Almirante Brown; avenida Colón y Vicente López; avenida Colón y Alsina; avenida Colón Y Moreno; avenida Colón y Lamadrid; avenida Colón entre España y 25 de Mayo; avenida Colón y avenida Urquiza; avenida Colón y Berutti; avenida Colón entre Celestino Muñoz y Manuel Leal; y avenida Colón y Moya", explicaron a través de un comunicado publicado en Facebook.