129277

11.04 | Policiales En Corrientes

Olavarriense protagonizó un triple choque sobre la ruta 27

Se trata de una persona que de acuerdo al parte policial oficial se llama Ramón Barboza. Otras también sufrieron heridas de distinta consideración.

Pasadas las 18 del miércoles se produjo un accidente de tránsito múltiple por Ruta Provincial Nº 27 en la provincia de Corrientes. El mismo fue protagonizado poir tres vehículos y al menos siete personas sufrieron heridas de distinta consideración, siendo atendidas por personal de Salud Pública y Bomberos Voluntarios.

El Ford Fiesta Max era conducido por un hombre oriundo de Cruz de los Milagros; en el Ford viajaban 4 personas identificadas como Ramón Barboza, oriundo de Olavarría, y otras 3 de apellido González del Paraje Algarrobo de Lavalle, y una camioneta Ford Ranger en la que viajaba un hombre de 59 años y una mujer de 51 años, de la localidad de 9 de Julio.

En principio, los medios correntinos confirmaron que cuatro eran las personas de Olavarría, pero EL POPULAR tuvo acceso al parte oficial de la policía local donde se informó que, finalmente, Ramón Barboza era el olavarriense.


Personal policial e inspectores de tránsito también trabajaron en el lugar, cortándose por momentos la ruta para permitir las labores. Desde la comuna se aportó máquina retroexcavadora para extraer la camioneta que despistó.

Según los primeros datos obtenidos, el automóvil Ford Fiesta Max habría colisionado con el otro automóvil, la camioneta al encontrarse de frente con el accidente despistó y cayó a la banquina.

También se pudo conocer información extraoficial, la cual indicaría que uno de los conductores le habría dado positivo el test de alcoholemia. (Texto y fotos: www.comunidadsantalucia.com.ar)