129310

11.04 | Información General Conocé el cronograma de actividades de este viernes

El Colegio de Abogados pone en valor sus nueve décadas de historia

Los festejos contemplan actos, entrega de medallas, distinciones, placas recordatorias y disertaciones sobre el proyecto de reforma del Código Procesal Civil y Comercial bonaerense, además de charlas sobre la historia de esta institución regional.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul cumplió 90 años y para festejarlo se llevaron a cabo diferentes actividades que contemplaron desde el acto formal hasta disertaciones sobre el proyecto de reforma del Código Procesal Civil y Comercial bonaerense, exposiciones sobre la historia de la institución, distinciones y una fiesta como cierre.

Cronograma de actividades para este viernes
Mañana viernes las actividades comenzarán a las 9, con la sesión del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA); luego sesionará el Directorio de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

De 16 a 16.30 será la recepción de autoridades en la sede del Colegio Departamental, ubicada en avenida Perón 514 mientras.

A las 16.30 está previsto el acto conmemorativo frente al Colegio Departamental que comenzará con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la apertura a cargo del presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, doctor Gastón Argeri.

Luego habrá palabras alusivas por parte de los doctores Daniel Burke, presidente de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires; Eduardo Massot, presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados; Mateo Laborde, presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA)

Los abogados del Colegio de Abogados de Azul Jorge Dames, de Tandil, Adolfo Rocha Campos, de Olavarría y Néstor Fernández, de Azul, con amplia trayectoria en la profesión se referirán a la historia del Colegio Departamental.

Posteriormente, se procederá a la entrega de distinciones a ex presidentes del Colegio Departamental, doctores Ernesto Alvarez (Gestión 1986 - 1990), Luis Miralles (Gestión 2006 - 2010), David Cordeviola (Gestión 2010 - 2014) y Sergio Volante (Gestión 2014 - 2018).

También habrá un descubrimiento de placas conmemorativas del 90° aniversario en el hall de ingreso. Finalizadas las actividades, el espacio café permanecerá abierto hasta las 21 para quienes deseen disfrutar del encuentro con colegas y autoridades.

A las 21 se realizará la Fiesta Celebración 90° Aniversario en el Salón de la Sociedad Rural, ubicado en avenida Perón 995, de Azul.