129311

11.04 

Los panificados y las roscas más ricas son de Panadería Avenida

Con una trayectoria de 25 años que la ha colocado entre las más renombradas de la ciudad, Panadería Avenida comercializa los mas ricos panificados y todos los derivados imaginables.

Para la próxima semana, cuando se celebra la Pascua, sumará a su ya característica oferta los tradicionales huevos de Pascua, de elaboración propia y artesanal, las más exquisitas roscas y, para la mesa familiar de esa festividad, las clásicas empanadas de vigilia, que suelen salir hojaldradas y con relleno a base de atún.

Por lo demás, Panadería Avenida sigue elaborando, en su propio horno rotativo ubicado en el local de Pringles 3929, galleta de piso y de hojaldre, piononos, prepizzas, sandwiches de miga, facturas, bizcochos, chipás saborizados, marineras, grisines, masas secas y milhojas, otro otro sinfín de derivados de la panadería.

Los propietarios del lugar admiten que a la clientela fija, suman una importante afluencia de consumidores "de pasada", por estar ubicados en una avenida que, además, funciona como uno de los ingresos y egresos de la ciudad, en Pringles cerquita de Sarmiento.

La Panadería Avenida, donde reciben pedidos en el teléfono 428927, atiende de martes a sábados desde las 6 de la mañana, apenas los pancitos calientes empiezan a salir del horno, hasta las 20, en horario corrido. Los domingos, en cambio, comienzan a la misma hora pero cierran a las 13.