129312

11.04 

Pescadería Novo y una marca registrada en nuestra ciudad

Con una gran variedad para ofrecer a distintos precios y para todos los gustos, así se prepara la tradicional Pescadería Novo para Semana Santa.

Desde el lunes surtirá las heladeras del comercio ubicado en Dorrego 2431.

Novo ya es una marca registrada en nuestra ciudad, ganada a partir de la confianza "de que acá la mercadería es fresca y a buen precio", apunta su titular, José Novo.

Los amantes de los pescados, sobre todo para estas fechas, podrán encontrar filet de salmón rosado, salmón rosado, trucha, cornalitos, langostinos, mejillones, calamares, rabas y langostinos con cáscara, entre otras especies.

Además, claro está, el tradicional filet de merluza, una opción que muchos tienen en cuenta normalmente, más allá de la Semana Santa. Es que el corte es muy versátil y en Pescadería Novo se ofrece sin espinas. "La gente puede cocinar milanesas al horno, el filet directamente a la plancha... hay muchas alternativas. Además, el comprarlo sin espinas los clientes tienen cierta tranquilidad, sobre todo si hay chicos en la familia", explica José.

La mercadería que se espera recibir para este fin de semana es mucha. Lo que sucede que en Semana Santa, en dos o tres días "se vende cinco veces más" que en cualquier otra fecha del año.

De todas maneras, "todo se compra según el valor que tenga. Con la merluza no hay riesgo porque sabemos que se vende. Lo demás, si viene muy caro no conviene. Pero hay pescados accesibles, además de la merluza, el abadejo o los mariscos que también son un clásico", sostiene José Novo.

De la variedad de pescados que hay, "solamente falta lomito o pollo de mar que estamos viendo si también lo traemos para la semana que viene".

Lo cierto es que se acerca Semana Santa y se espera un importante movimiento en los próximos días. "Todavía está tranquilo, pero es común que así sea", destaca el titular de Pescadería Novo.

En general, para el consumo la gente elige comidas clásicas: medallones, filete de merluza, rabas, ensalada de mariscos, algo de salmón rosado, lomito o pollo de mar. En general, se busca lo mas clásico, lo que más se sabe cocinar.