129336

12.04 | Información General Piden alimentos

El Centro de Día Ilusiones y un gran gesto de toda la comunidad

Desde su página oficial de Facebook pidieron distintos alimentos, en horas se replicó y las donaciones llegaron a la institución

Este jueves, el Grupo Ilusiones realizó una publicación en su Facebook oficial comentando que "como institución estamos pasando un momento económico difícil, y esta vez no solo ha afectado a nuestros sueldos sino que no tenemos dinero para comprar los alimentos mensuales de los residentes del hogar y los concurrentes del centro de día".

Ante esta lamentable noticia, la publicación se replicó en distintos ámbitos y en cuestión de horas comenzaron a llegar las donaciones a la institución ubicada en Avenida Avellaneda.

Este viernes, en el mismo medio, la Comisión Directiva de Padres y el personal de Grupo Ilusiones  decidieron agradecer a todas las personas que se han comunicado, a quienes donaron alimentos y están preparando eventos para hacerlo. "Estamos realmente agradecidos a toda la comunidad por ayudarnos siempre que se los solicitamos, por la respuesta inmediata de todos ustedes. Han llegado muchísimas donaciones y estamos felices por esto. GRACIAS", expresaron dese el Grupo Ilusiones.

Los alimentos que reciben - por orden de prioridad - son: carnes rojas o blancas, ya se en milanesas, bifes o medallones, fideos, lentejas, galletitas sin sal y comunes, té, mate cocido, azúcar y edulcorante, choclo, pan rallado, queso cremoso, aceite, acelga, cebolla, morrón, mayonesa.

A quienes deseen colaborar se pueden acercar a Avellaneda 4151, y en caso de no poder concurrir podrán comunicarse al 42 6341 o por Facebook.