129356

12.04 | Policiales 

Allanamientos en el centro de la ciudad por los hombres que llevaban droga y dinero en el auto

En el vehículo que fue requisado en la tarde de este viernes en el barrio Mariano Moreno, se encontró droga y dinero en efectivo. Se dispusieron nuevos allanamientos y se hizo presente el Fiscal General.

El gran despliegue policial se enmarcó en una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes; en la que se venía investigando hace mucho tiempo. Fue realizado por efectivos de varias fuerzas policiales de nuestra ciudad, que incluyeron a la dependencia de Drogas Ilícitas y a Policía Científica.

Se hizo presente también el Fiscal General, Marcelo Sobrino.

Todo el operativo se realizó con un gran hermetismo, aunque se confirmó que tres hombres fueron retenidos, y que en el vehículo en el que se movilizaban -un Hyundai colorado -, llevaban droga y dinero en efectivo.

Sucedió en el barrio Mariano Moreno, apenas pasadas las 18, cerca de la calle España, entre Yrigoyen y Torres.  Se supo además que se dispusieron nuevos allanamientos relacionados con la investigación, uno de ellos en pleno centro de Olavarría donde sería el lugar de residencia de uno de los retenidos, donde se habrían hallado además armas.