129363

12.04 | Policiales Allanamientos en Mariano Moreno y en el centro de la ciudad

Drogas, armas y dinero efectivo: tres personas retenidas

Amplio despliegue policial tras interceptar un vehículo donde viajaban tres hombres con cocaína y dinero en efectivo. Fueron retenidos. Como consecuencia se allanó un domicilio en el microcentro.

Las tareas investigativas que permitieron en la tarde de este viernes, atrapar a tres personas que comercializaban estupefacientes en nuestra ciudad, datan de largo tiempo.

Fue este viernes pasadas las 18, cuando quienes estaban a cargo de este procedimiento, alertaron movimientos que les llamaron la atención y decidieron interceptar a un automóvil Hyundai colorado, en el que se movilizaban tres hombres -todos ellos mayores de edad-.

Al requisar el vehículo y a los ocupantes, efectivos de distintas fuerzas policiales que participaron de las tareas, secuestraron drogas -entre ellas marihuana y cocaína, posiblemente fraccionada para la venta-, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Esto ocurrió en el barrio Mariano Moreno, en la calle España entre Yrigoyen y Torres. Las tareas investigativas continuaron; y entrada la tarde, se efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad , donde residiría uno de los tres retenidos. Todos ellos con domicilio en Olavarría. 

En esa casa se secuestró marihuana y armas. El operativo y las tareas policiales fueron realizadas en absoluta reserva. Al momento de cerrar este servicio, se desconocían las identidades de las personas implicadas, el monto y/o especificaciones de los elementos secuestrados.

Participaron efectivos de distintas fuerzas, y estuvieron presentes: el Fiscal General de Azul, Marcelo Sobrino; el Fiscal Lucas Moyano, personal del área de Drogas Ilícitas, de Policía Científica; el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán; y policías de la Comisaría Segunda, Primera, Local y Moto Policías.

Mayores detalles en la edición impresa del diario El Popular de este sábado.