129373

13.04 | Policiales 

Un conductor fue infraccionado en el marco de un operativo policial

Las tareas fueron desarrolladas por personal policial y estuvieron coordinadas por la Jefatura Distrital al mando de Carlos Roldan. Se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad con el fin de desalentar hechos delictivos. Una persona fue infraccionada.

En el marco de un operativo de seguridad diagramado por Jefatura Distrital, a cargo del Crio. Inspector Carlos Roldán, se procedió a la identificación de personas y vehículos. Las tareas tuvieron como objetivo central poder desalentar cualquier tipo de hecho delictivo a través de la presencia policial y en principio se desarrollaron en avenida Avellaneda y Amparo Castro.

Teniendo en cuenta los resultados, el parte de prensa oficial indica que se identificaron a 22 vehículos y más de 30 personas. En este sentido se labró una infracción a un conductor por infringir el Artículo 40 del inciso A y el Artículo 34 de la Ley 24.449.

Cabe mencionar que las tareas estuvieron encabezadas por personal de comisaría Segunda, CPO, Policía Local y Control Urbano.

Además el personal realizó controles en otro punto de la ciudad, más precisamente en avenida Emiliozzi y Calle 130, en donde se logró la identificación de 20 vehículos y más de 25 personas, quienes cursadas por el sistema informático arrojaron resultados negativos.

En este operativo intervino personal de comisaría Primera, CPO, Policía Local y Control Urbano.