129375

13.04 | Información General 

La visita a Olavarría de la imagen misionera de la Virgen de Fátima

Muchos fieles se congregaron en una celebración que desarrolló este viernes por la noche en parroquia de Fátima, para darle la bienvenida a la imagen de la Virgen. Hoy por la mañana se realizó una misa y la imagen continuó su recorrido hacia otra localidad.

El templo Nuestra Señora de Fátima vivió anoche una emotiva jornada de celebración, durante la llegada a la ciudad de Olavarría de la imagen misionera de su patrona, la Virgen de Fátima, procedente de Portugal y que desde la semana pasada se encuentra recorriendo el país hasta fin de año. 

En la ceremonia estuvo presente toda la comunidad parroquial e integrantes de la colectividad portuguesa local -la cual es muy devota de la patrona de Portugal-, quienes formularon la Oración de Consagración a la Virgen (del papa Francisco). Anoche, la imagen de la Virgen permaneció en exhibición hasta la medianoche.

En la mañana de hoy, el templo se reabrió a las 6 de la mañana para poder contemplar a la Virgen visitante, a las 9 se realizó una misa y luego la imagen continuó su recorrido hacia la ciudad de Bolívar.