129442

14.04 | Información General 

Asamblea de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno

Se realizó el viernes pasado. Allí se detallaron todas las obras de infraestructuras, adquisiciones de bienes muebles y mejoras de la sede concretadas durante el 2018.

En la noche del viernes pasado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, donde se trataron la memoria y balance de los estados contables del último ejercicio correspondientes al año 2018.

El presidente de la entidad fomentista, José Luis Veyrand, junto a la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas, tuvo a cargo la apertura de la Asamblea y las palabras de bienvenida a todos los socios presentes. Con la lectura de la Memoria se hizo un repaso del conjunto de las actividades deportivas, culturales y educativas desarrolladas a lo largo del año.

Asimismo, se detallaron todas las obras de infraestructuras, adquisiciones de bienes muebles y mejoras de la sede concretadas durante el 2018.

Julio Guarino, contador de la entidad, desarrolló una detallada explicación del balance contable, donde resaltó la inexistencia de deudas y el sólido estado financiero al cierre del ejercicio. Luego de su lectura pública, todos los socios presentes aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance dejando constancia en las actas pertinentes.

Como tercer punto en el orden del día se dio cuenta de la renovación parcial de autoridades de la comisión directiva. Finalmente y como cierre de la asamblea se compartió un ágape de camaradería entre todos los presentes.