129465

15.04 | Policiales El único por el crimen de Araceli Fulles murió quemado en la Unidad 2

Investigadores esperan el informe de la autopsia para determinar cómo se dio el ataque

La misma se realiza este lunes en Azul. Se espera que en el transcurso de la jornada se conozcan más detalles sobre cuál era el vínculo con quienes compartían la celda con él.

Con la recepción de testimonios y a la espera de los resultados que arroje la autopsia, la Justicia local investiga las circunstancias por las que Darío Gastón Badaracco, de 31 años, fue atacado en la celda de la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Sierra Chica donde estaba detenido. El recluso fue quemado con agua hirviendo, y a raíz de las graves heridas, que le afectaron más de la mitad del cuerpo, falleció el sábado por la noche en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", donde se encontraba internado.

Badaracco fue detenido a fines de abril del año 2017, luego de que en el patio de su vivienda de José León Suárez, partido de General San Martín, encontraran el cuerpo enterrado de Araceli Fulles, quien era buscada intensamente desde principios de ese mismo mes.

De los 9 imputados por "homicidio doblemente agravado por haber sido cometido por una o más personas y femicidio", el único detenido era Badaracco, quien murió en las últimas horas del pasado sábado en el Hospital Municipal.

Tras la consulta de diario El Popular, voceros judiciales indicaron que será clave para determinar las circunstancias en las que se produjo el ataque el resultado de la autopsia que se practicará este lunes en la morgue judicial de Azul, por parte del doctor Jorge Alberto Soriani.

Se espera que en el transcurso de la jornada se conozcan más detalles del episodio en el cual Badaracco fue quemado, y cuál era el vínculo que tenía con quienes compartían la celda con él.

La nota completa, en diario El Popular