129467

15.04 

Gabriel Rolón presentó su obra por el Teatro Municipal

El psicólogo y escritor estuvo el domingo en el Teatro Municipal. Decidió contar "el lado B del amor, que te puede lastimar y costar la vida", había dicho en 98 POP.

El licenciado Gabriel Rolón, protagonista de esta nueva experiencia teatral imperdible, volvió a presentarse en nuestra ciudad y ante un Teatro Municipal con la platea baja colmada, propuso un trabajo excelente con la obra "El lado B del amor", en la que propuso temáticas profundas con un guión de su autoría, ubicándola entre las obras más vistas de la cartelera porteña durante la temporada 2018.

"El lado B del amor" (la obra), que recibió el aplauso de más de 50.000 espectadores en distintos puntos del país, no fue la excepción en nuestra ciudad y Rolón recibió una gran respuesta de los olavarrienses, como cada vez que viene a brindar una charla o con una obra de teatro. Esta vez el tema fue el amor, y recibió el aplauso junto con el elenco que integraron -además- Cynthia Wila, Malena Rolón y Carlos Nieto, con la dirección de este último y la producción general de Martín Izquierdo y Fen López.