129501

15.04 | Policiales 

Repitieron el pedido de justicia por Agustín Quintero

Familiares y amigos del joven que falleció en febrero de 2018, se reunieron en el Paseo Jesús Mendía. Es la misma familia a la que le fue arrebatada la vida de una joven a principios de este año, Morena Brendel.

La convocatoria estaba pautada para las 18 de este lunes en el Paseo Jesús Mendía por parte de la familia de Agustín Quintero y Morena Brendel. Como lo expresaron en diálogo con El Popular, "es una manera de que no lo olviden".

EL CASO

Agustín Manuel Quintero, mantuvo una discusión en febrero del 2018; que se transformó en una pelea que incluyó golpes de puños con sus vecinos. En ese marco recibió un disparo por parte de un joven de 19 años, identificado como Carlos Fernando Occhetti. Occhetti fue detenido minutos después luego de que huyera de la vivienda de la víctima, en la que estuvo junto a otra persona, que también fue aprehendida por lesiones y amenazas.

Cuando personal policial y médico llegó hasta el lugar, Quintero ya se encontraba sin vida. La causa está a cargo de la titular de la UFI Nº 4, de la Dra. María Paula Serrano.

Sus familiares y amigos, que también perdieron a Morena Brendel en los primeros días de este año , llevan adelante estas convocatorias periódicamente para repetir los pedidos de justicia, la celeración de las causas y que no se olviden los hechos traumáticos que atravesaron.