129506

15.04 | Policiales Proveedores que vienen desde 9 de Julio

Robaron a punta de pistola más de 70 mil pesos a un repartidor

Dos hombres, a bordo de una moto y a punta de pistola, asaltaron a dos repartidores entrada la tarde de este lunes, en el barrio Mariano Moreno.

El violento hecho se registró minutos antes de las 20, cuando dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, increparon al conductor de un camión y a su compañero; y los asaltaron en Rufino Fal al 3000.

Según pudo saber El Popular, las víctimas del asalto no son de nuestra ciudad, ya que son proveedores de algunos mercados locales y traen mercadería desde 9 de Julio.

Fueron dos los ladrones que a bordo de una moto, se acercaron al camión y a punta de pistola redujeron al conductor y a su acompañante. Mientras uno de ellos se quedó sobre el motovehículo, el otro hombre los apuntaba y lograba así, hacerse con la recaudación del día. Se estima que les sustrajeron más de 70 mil pesos.

Los ladrones cometieron el robo y huyeron raudamente. Son intensamente buscados y se trabaja desde la Comisaría Primera -donde se realizó la denuncia- para dar con los autores del hecho.