129515

16.04 | Información General 

Continúa la organización de cara al Tercer Festival de la Empanada Sierrabayense

Tendrá lugar el 28 de abril en la bicisenda de la localidad serrana a partir de las 12.30. Buscan recaudar fondos para la Tradicional N° 55 Fiesta de Reyes Magos a realizarse el 5 de enero de 2020.

La Asociación Civil Fiesta Reyes Magos Cristo Rey se encuentra trabajando en el "Tercer Festival de la Empanada Sierrabayense" a realizarse el 28 de abril en la bicisenda de la localidad serrana a partir de las 12.30.

En el mismo se podrán degustar empanadas de carne, jamón y queso, verdura, pollo y la especial Empanada de Reyes Magos. Habrá fritas y al horno.

Las mismas serán elaboradas a la vista de los visitantes para que puedan observar el proceso de amasado, preparación de los rellenos, armado de las empanadas y cocción de las mismas.

Es un gran desafío que realizan los integrantes de la Comisión de Reyes Magos junto a muchos colaboradores sierrabayenses con el objetivo de recaudar fondos para la Tradicional N° 55 Fiesta de Reyes Magos a realizarse el 5 de enero de 2020.

En la ocasión habrá más de 30 artesanos locales y de distintas localidades como Bolívar, Azul, Henderson, Mar del Plata, Tandil y Capital Federal, entre otros.

La apertura de la cantina es a partir de las 12.30. Por tal motivo se invita a los asistentes a arribar al lugar en horas tempranas para probar las exquisitas empanadas y vivir una tarde de folclore, salsa, bachata, rock y culminar con un gran baile popular, como es costumbre de Reyes Magos. Durante la tarde, para acompañar el mate habrá venta de empanadas de dulce y pasteles.

Para más información deberán comunicarse al [email protected]