129601

17.04 | Información General 

Bomberos recibió el segundo pago del estacionamiento medido y aseguraron que "vamos a salir adelante"

El Intendente hizo entrega del cheque que rondeo los $600.000. Ricardo Luissi, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría habló en Mejor de Mañana y comentó sus sensaciones.


Ricardo Luissi - Bomberos Voluntarios

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli hizo entrega del cheque en concepto de la recaudación del primer mes completo del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido.

La misma se formalizó en la sede del cuartel de Bomberos de Olavarría y contó con la presencia del presidente de la Asociación Ricardo Luissi, el secretario General Luis Martínez y el secretario de Finanzas Daniel Bettiga.

Ricardo Luissi dialogó con el programa radial "Mejor de Mañana" y celebró la entrega del cheque y expresó que "todo esto se va a ir afianzando a medida que pase el tiempo y va a ir mejorando".

"Hoy - por este miércoles - recibimos la visita del intendente Ezequiel Galli para traernos los cheques de la segunda remeza del cobro del canon municipal. Es un canon con el que pagamos lo que vamos rindiendo todos los meses, va totalmente a la Asociación", expresó el Presidente de la Asociación

"Fueron dos cheques abultados después que el estacionamiento medido se está afirmando. Este dinero comienza a ayudarnos realmente, será destinado a todos los gastos que tenemos en el cuartel. Vamos a mejorar y vamos a poder comprar los elementos necesarios para las salidas de emergencias", continuó

En este sentido, Bomberos tiene una deuda de 64.000 dólares con la empresa proveedora de camiones y elementos para las salidas de emergencias y para el cuartel. "Tenemos un deuda que antes de la disparada del dólar la teníamos controlada. Pero ahora tenemos ingresos de cuota societaria y rifa por lo que vamos a poder ir saldándola. La semana que viene tenemos una reunión con nuestro acereedor. El panorama comenzó a abrirse aunque no podemos decir que ya está", comentó Luissi.

"Solu Parking, con lo recaudado del estacionamiento medido abona sueldos a 25 familias de la ciudad de Olavarría y a Bomberos se les da un 26% del total de lo recaudado. Recibimos y pudimos justificar $583,000, es un dinero muy importante para nosotros", confirmó el Presidente de la Asociación y agradeció "la llegada de Ezequiel Galli junto al cheque me dieron mucho animo y se que vamos a salir adelante".