129626

18.04 | Policiales 

Por el robo a una forrajería, allanaron una vivienda en barrio Hipólito Yrigoyen

El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en Amparo Castro al 4400. Fuentes policiales aseguraron que los moradores del domicilio allanado poseen frondosos antecedentes penales.

Personal de Comisaría Segunda, Primera, Comando Patrullas, Policía Local, Comando Prevención Rural y SubDDI Olavarría, cumplieron con una orden de allanamiento en una vivienda de Amparo Castro al 4400 en barrio Hipólito Yrigoyen .

Allí se procedió al secuestro de una cámara fotográfica marca Sony, que fuera sustraída al denunciante. Cabe recordar que el procedimiento se dio tras el robo a una forrajeria ubicada en Pringles al 4500. En el caso interviene la UFI Nº 10 de la Dra. Viviana Beytía.

En el operativo además se hallaron dos bolsas de nylon, una con cocaína y otra con marihuana. Se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 con la intervención de la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano. Para con los moradores del domicilio se cumplimentaron las actuaciones correspondientes.

Se deja constancia que los moradores del domicilio allanado poseen frondosos antecedentes penales por delitos bajo la modalidad de robo calificado, privación ilegítima de la libertad, infracción a la Ley 23737 y delitos contra la propiedad.