129639

18.04 | Información General 

Confirmado: está adjudicada la obra para una sucursal del Banco Provincia en el PIO

El presidente de la entidad bancaria confirmó en 98 POP que luego en Olavarría hará el anuncio del comienzo de obra. El proyecto data de más de un año.


Curutchet sobre la sede bancaria en el PIO

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, anunció en el programa "Mejor de mañana" de 98 POP que ya está adjudicada la obra para la construcción de una sede de la entidad bancaria en el Parque Industrial Olavarría.

Cabe recordar que en abril de 2018, la por entonces comisión directiva del PIO y cuando cumplía un año de gestión daba a conocer que "hace muchos años que se viene negociando para llevar una sede de los parques porque es algo bueno para las empresas tenerlo a mano y es bueno para la banco Provincia capturar la mayor cantidad de empresas posibles".

Casi un año después, el flamante presidente del PIO, Alberto Nievas, había recordado que se encontraban muy adelantadas las obras del minibanco que instalará el Banco Provincia en el sector 1 -"será el de mayores dimensiones en su tipo en todo el territorio bonaerense".