129650

18.04 Premios a la música nacional

"Ignacio Montoya Carlotto Trío", ternados en los Gardel

El músico olavarriense será junto Nicolás Hailand y Samuel Carabaj, uno de los grupos ternados a Mejor Álbum Instrumental Fusión. La ceremonia es el 14 de mayo en Mendoza.

El próximo 14 de mayo se realizará en Mendoza una nueva edición de los Premios Gardel, que reconocen a lo mejor de la música nacional.

Competirán por el premio al Mejor Album Instrumental Fusión World Music del año, y comparten terna con: Ensamble Chancho a Cuerda - Posdata; Obi Homer - En la montaña y Marcelo Torres - Adivino del tiempo.

"Con gran alegría quiero contarles que este disco que hicimos con tanto amor, ha sido nominado para los premios Gardel. Es la primera vez que participa un disco mío de una instancia como esta, lo que me tiene muy feliz. Muy agradecido a todos los que hicieron y hacen posible que esta música siga dando vueltas por ahí..." comentó Ignacio "Pacho" Montoya Carlotto respecto del último disco de la banda, llamado "Todos los nombres, todos los cielos".

"Todos los nombres, todos los cielos" lo podés escuchar acá.

El grupo está integrado por Ignacio Montoya Carlotto en piano, composición y voz; Nicolás Hailand en contrabajo y Samuel Carabajal en batería, es decir todos músicos de nuestra ciudad.

El disco fue grabado en Fort Music el 23 de julio de 2018 con Jorge "Portugués" Silva como técnico y Norberto Villagra como asistente.