129689

20.04 | Policiales 

Finalmente quedó aprehendido el joven que robó dos vehículos y chocó uno

 Un joven que poco antes había robado una camioneta, chocó en una rotonda y huyo del lugar. Poco después robo otro vehículo y fue aprehendido.  

Todo ocurrió en poco más de media hora. Un hombre denunció el robo de una camioneta Palio Weekend en el barrio Ituzaingó y poco después un vehículo de características similares chocó en Pellegrini y Colón. Luego se produce otro robo de vehículo que mas tarde es encontrado en cercanías de Ituzaingó y Pueyrredón.

La primera parte de la historia comienza con la camioneta robada que luego fue ubicada en el choque. Hasta allí llegó su propietario para constatar que se trataba del mismo vehículo.

La Palio Weekend chocó de atrás con un Peugeot 408, que poco antes había frenado en la rotonda. Quien conducía la camioneta se bajó y luego de arrojarle las llaves al otro conductor huyó del lugar a pie.

Poco después se producía el robo de una camioneta Renault Kangoo. El vehículo fue encontrado minutos después en Ituzaingó y Pueyrredón.

Efectivos policiales aprehendieron al autor de ambos robo en Pueyrredón al 1600. Interviene la UFI 10 bajo la caratula de "hurto calificado" y "robo".