129706

20.04 | Información General 

Por falta de seguridad y presencia de menores, clausuraron fiesta privada

Personal de Control Urbano Municipal debió tomar esa decisión tras una fiesta que se desarrollaba en el predio de la Sociedad Rural. En lo que va del año cerca de una veintena fueron clausuradas.

Una vez más las fiestas privadas vuelven a estar en la escena pública luego de que la Dirección de Control Urbano se viera obligada a clausurar la que se estaba desarrollando en el predio ferial de la Sociedad sobre avenida Ituzaingó.

En este caso en una cuestión que se repite sistemáticamente, no existían las medidas de seguridad correspondientes y tanto en el interior como el exterior había presencia de adolescentes, es decir menores de edad, que no pueden estar en estos sitios.

Las fuentes consultadas desde El Popular Medios coincidieron es que "hacemos nuestro trabajo lo mejor posible para que no haya ningún problema" aunque es la normativa provincial la que rige los horarios y las edades.

Este medio supo que en lo que va del año se han clausurado poco menos de 20 fiestas en las afueras de la ciudad o quintas alejadas del casco urbano, donde tras varias notas publicadas por El Popular se aseguraba que en estos casos no existen transportes seguros y donde la presencia de alcohol es una constante. Todos estos son determinantes a la hora de evalular los riesgos que corren los más chicos.