129719

20.04 

Al ritmo del candombe

Este fin de semana se lleva a cabo un encuentro de candombe en el Camping Ecoterra. En la tarde del sábado se realizó la tradicional llamada a participar del desfile.  

En la tarde del sábado se realizó la llamada, en la esquina de en Junín y Bolívar, para invitar a la comunidad a participar de un desfile único. Por la noche habrá El Show del Vasko y Los Nietos de la Chola y Sudaka Trío. Como ya es habitual, se realizará fogones y servicio de cantina.

Qué Calor hace en Abril se denomina el encuentro regional de candombe organizado por la cuerda Laten las Lonjas.

En esta oportunidad, al igual que en las anteriores, el Camping Ecoterra es el lugar elegido por los músicos y artistas de nuestra ciudad que recibirán a comparsas, agrupaciones y amantes del candombe hasta este domingo (Semana Santa).

Para esta edición se programaron diferentes actividades. Para la ocasión llegaron Jonnhy Neves Pintos y Oscar Cococho Pereira con talleres de percusión y baile, respectivamente.

La gran atracción será la presentación de Los Molembos que festejarán sus 17 años con la presencia de Jimmy Santos, Juan Carlos Prieto Candamia, Pedro Conde y Pablo Vidal Prieto.

Asimismo, estará el grupo Afrocandombe 0 a 20 años de la presentación del memorable disco "Suena el Río".