129739

21.04 | Policiales 

Quedó aprehendido por quebrantar una restricción de acercamiento

Durante las últimas horas se concretó la aprehensión de un hombre que se presentó en el domicilio de su ex pareja, quebrando de esta manera una restricción de acercamiento. El implicado quedó alojado en la sede de Comisaría Segunda a disposición del Magistrado interviniente.

Personal del Comando de Patrullas junto efectivos de Comisaría Primera, procedieron a la aprehensión de un hombre de 46 años en barrio Evita.

Según se informa en el parte de prensa emitido, el implicado se encontraba afuera del domicilio de su ex pareja y la víctima alertó a los efectivos sobre esta situación mediante un llamado telefónico. 

Además es viable mencionar que sobre el implicado recaen diferentes medidas cautelares emitidas desde el Juzgado de Familia Nº 1, entre las que se encuentra la restricción de acercamiento anteriormente mencionada.

Finalmente el aprehendido fue trasladado a la sede de Comisaría Segunda y se informó que quedó a disposición de la Justicia.

El hecho se encuentra caratulado como "desobediencia" e interviene la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género.