129759

21.04 El Indio sobre el recital en nuestra ciudad

"Como si yo fuese el asesino de un montón de gente"

Carlos Alberto Solari brindó su último show en nuestra ciudad en marzo del 2017. Aquella noche murieron dos personas. Reflexiones del cantante a más de dos años de su paso por Olavarría.

En una entrevista publicada por La Nación, Carlos "el Indio" Solari habló sobre el último recital que brindó y fue en nuestra ciudad donde dos personas perdieron la vida.

Como lo hizo Gaspar Benegas -músico de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", hace poco menos de un mes, él también se refirió al recital que movilizó a millares de personas hasta el centro de la Provincia de Buenos Aires.

"En Olavarría la pasamos como el culo"

El Indio dijo "nadie me quita de la cabeza que esto fue algo político-mediático", sobre el concierto de Olavarría de abril de 2017. "Hay muchos detalles que mueven a la sospecha. El apagón de las luces al final, la policía que trababa las calles para que el público enfilase hacia una salida vallada y cerrada, los polis que tenían que estar ayudando pero estaban tomando mate detrás de un terraplén, la desaparición de todas las señalizaciones. Este no fue un quilombo accidental. Todo confluyó para que los medios se encarnizaran, como si yo fuese el asesino de un montón de gente".