129784

22.04 | Información General Se realizará los días 17 y 18 de mayo y la inscripción ya está abierta

Olavarría será sede del "Foro para Pensar la Educación Superior"

"Estamos en un contexto en el cual necesitamos fortalecer los institutos de Formación Docente y Técnica" sostuvieron desde la organización. Apuntaron al "descuido y vaciamiento" del nivel superior y a la intención de desarrollar un foro "propositivo" para mejorar el panorama.

Olavarría será sede del Foro para Pensar la Educación Superior que se realizará los días 17 y 18 de mayo organizado por el Instituto Superior de Formación Docente N.º 22 y el Instituto Superior de Formación Docente N.º 47, integrantes de la Red Iparc.
La propuesta busca llamar a la reflexión y proponer alternativas sobre distintos ejes que hacen al nivel educativo. "Estamos en un contexto en el cual necesitamos fortalecer los institutos de formación docente y técnica en base a principios que ya se trabajan de forma colaborativa, donde nos reconocemos como productores de conocimiento" indicó Milena Menón. Junto a Manuela Cos hablaron con EL POPULAR para exponer sobre el encuentro que convocará a docentes, estudiantes e investigadores.

El Foro tendrá lugar en el Salón Rivadavia de la Municipalidad, el ISFD N.º 22 -Ayacucho 2414- y en el ISFD N.º 47 -Sargento Cabral 2543- donde funcionarán las mesas con nueve ejes temáticos de debate.

Todos los detalles del Foro acá.

La inscripción se mantendrá abierta hasta el 16 de mayo y se puede realizar a través del mail [email protected], así como en contacto con las instituciones organizadoras.