129799

23.04 | Policiales En la zona del Valle Medio de Río Negro

Un camión que se dirigía a Olavarría protagonizó un choque fatal

Todo se produjo en horas del mediodía del lunes en la zona del paso a nivel de la ruta 22, entre Darwin y Choele Choel. Como saldo, una mujer perdió la vida.

El accidente ocurrió el lunea alrededor de las 13.30 en el kilómetro 1005 de la ruta nacional 22, cuando por motivos que se desconocen se produjo una colisión semifrontal entre un camión y un automóvil Chevrolet Onix.

En el vehículo menor, circulaba una mujer de apellido Fiñana, de unos 57 años, con domicilio en Coronel Belisle, quien regresaba desde Choele a esa localidad cuando por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión, recibiendo justamente los mayores daños sobre el lado del conductor.

El camión, Ford Cargo circulaba en sentido contario, transportando yeso desde la localidad de Allen a Olavarría, cuando se produjo la colisión que provocó graves lesiones a la mujer, que fue trasladada de urgencia al Hospital, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos, perdió la vida.

Ambos rodados finalizaron sobre la banquina y en el lugar se debió restringir el tránsito, para efectuar las pericias de rigor. 

En el lugar además del personal médico, trabajaron bomberos voluntarios, personal del gabinete de criminalística y efectivos del cuerpo de seguridad vial. (Fuente: http://www.hoyvallemedio.com.ar)