129804

23.04 | Información General Cambiará también el abono mensual

Estacionamiento Medido: se cambia el horario por el invierno

Tras varias reuniones entre el Municipio y la empresa prestataria del servicio se resolvió una modificación en el horario, específicamente de la zona 1.

A través de un trabajo en conjunto entre Municipio y Cámara Empresaria, a partir del lunes 13 de mayo se verán modificados algunos aspectos del Sistema de Estacionamiento Medido Soluparking.

Tras una serie de reuniones con representantes de la Cámara, se resolvió modificar el horario del estacionamiento en la temporada invernal. Del último encuentro, que tuvo lugar en la tarde de este martes, participaron el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, Mario Antista y Daniel Alonso en representación de la Cámara Empresaria.

En concreto, el horario de Zona 1 se reducirá a las 18 horas y con esta medida se verá modificado -también- el valor del abono mensual.

Otro de los aspectos en los que se puso énfasis fue en la continuidad de emisión de "ticket de cortesía", que no cobra multa en los primeros 10 minutos de estacionamiento.

En este sentido es que en los próximos días el Municipio trabajará aspectos legales y técnicos, entre otros, que hacen a la realización del cambio en el sistema.