129830

24.04 | Información General 

Largas colas en supermercados por los descuentos del Banco Provincia

Este miércoles será el único del mes de abril para acceder a los beneficios. En Olavarría rige para Cooperativa Obrera, Carrefour y Día.

Este miércoles, el único del mes de abril, los clientes del Banco Provincia acceden a los grandes descuentos de la entidad bancaria que posean sus servicios financieros.

La promoción les devuelve el 50% del valor gastado de las compras en súper e hipermercados, con un tope de ahora 2 mil pesos por mes.

En Olavarría, El Popular recorrió una de las bocas de venta. La promoción rige para la Cooperativa Obrera, Carrefour y Día. Las largas colas fueron la constante con el objetivo de acceder.

En el caso del comercio ubicado en el centro de la ciudad, que tiene fila única para todas las cajas y una especial para compras de hasta 10 unidades, las colas ocupaban el despacio destinado para tal fin y llegaba hasta el sector de lácteos.

Mientras tanto, en una sucursal de la Cooperativa, al momento de abrir las puertas, ya había unas 70 personas en espera.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para la compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.