129835

24.04 | Información General 

Se realizó la presentación de la nueva directora del Servicio Local

La llegada de Carolina Pellicioni coincide con una nueva modalidad de trabajo que comenzó a implementarse desde mediados de mes de marzo en el área.

Carolina Pellicioni es la nueva directora del Servicio Local. La presentación formal se realizó en la mañana de este miércoles en la sede del espacio municipal, con la presencia también del secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Dolores Muro y la coordinadora general Andrea Catanzaro.

La presentación de Pellicioni, con un gran compromiso para con la niñez y la familia, coincide con una nueva modalidad de trabajo que comenzó a implementarse desde mediados de mes de marzo en el Servicio Local.

La nueva estructura se divide en tres partes: emergencia, abordaje y seguimiento y promoción de derechos. De esta forma se abordan todos los casos que llegan al Servicio Local, con un gran compromiso de construir la problemática en conjunto con los niños, niñas, adolescentes y el grupo familiar.

La subsecretaria Dolores Muro se mostró "muy orgullosa del equipo del Servicio Local, que con un compromiso increíble comenzó a trabajar interdisciplinariamente con las tres áreas de abordaje".