129836

24.04 | Política 

Complejo Judicial: preocupación en el HCD por la obra

Elaboraron un proyecto de comunicación que se tratará en la sesión de este jueves. Lleva la firma de los concejales de todas las bancadas, incluyendo el oficialismo.

Concejales de todos los bloques presentaron este miércoles una nota en la que se expresaron por la paralización de la obra. Elaboraron un proyecto de comunicación que se tratará en la sesión de este jueves.

Tras la novedad que ayer confirmó El Popular Medios, los concejales presentaron hoy una nota al presidente del Concejo, Bruno Cenizo, en la que expresan preocupación por la paralización de la construcción del Complejo Judicial.

La nota, que tomó también forma de un proyecto de comunicación, lleva la firma de los concejales de todas las bancadas, incluyendo el oficialismo.

"La obra en cuestión es de suma importancia para Olavarría y la región, tratándose de un proyecto y anhelo de los olavarrienses, gestado en administraciones anteriores con acuerdos multiniveles de Gobiernos y entre los distintos Poderes del Estado Provincial y puesto en ejecución en las gestiones actuales" resaltaron los ediles en la nota.

El proyecto de comunicación se tratará este jueves en la cuarta sesión ordinaria.