129855

24.04 | Información General Temen que pase un evento desafortunado

Piden limitador de velocidad en Alberdi

En la intersección con calle San Martín, que justo en el punto es dole mano. Advierten multipplicidad de factores que hacen que se conduzca por el lugar a gran velocidad. Ya realizaron una junta de firmas.

Un grupo de vecinos, se comunicó con El Popular para hacer conocer su preocupación respecto del cruce de la avenida Alberdi en la intersección con calle San Martín, y cómo en el lugar se desarrollan infinidad de inconvenientes -que ellos consideran- necesitan atención respecto del ordenamiento del tránsito.

Se trata justamente de una avenida, que es atravesada por una calle que en ese punto es doble mano. Los vecinos comentaron además que ya han realizado una junta de firmas para pedir que se coloque, al menos, un limitador de velocidad en el sector.

"A diario atropellan perros, hay choques...es una locura y nadie hace nada...No sabemos a quien pedirle ya" dijo una vecina.

También analizaron la colocación de semáforos a dos cuadras exactas para cada lado, ya que "a la derecha por un territorial; y dos cuadras a la izquierda otro por la escuela. Eso hizo que los autos pasen mucho más rápido para poder agarrar en verde el semáforo", consideraron.

"Estaría genial que alguien pueda hacer algo antes que pase realmente un tragedia" confiaron ilusionados que en el sector se tome alguna medida para ordenar el tránsito, aunque claro; la ciudad creció como así también el parque vehicular.