129881

25.04 | Información General 

En mayo vuelve la restricción en el horario para venta de alcohol

Durante el verano se extendió el horario de expendio en comercios hasta las 23. Nuevamente, de 21 horas a 10 del día siguiente, estará prohibida la venta.

La Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano, informa las modificaciones respecto a la venta y expendio de bebidas alcohólicas, que rigen para toda la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que durante el verano se extendió el horario de expendio de alcohol en comercios hasta las 23, que caducará el próximo martes 30 de abril.

En tanto que a partir del próximo 1º de mayo comenzará a funcionar el horario habitual, tal cual lo establece la Ley Nº 11.285, que prohíbe "la venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento, donde se realice la venta a partir de las 21 y hasta las 10 del día siguiente".

En este sentido, el Municipio realiza controles periódicos en distintos establecimientos comerciales del Partido de Olavarría para hacer efectivo el cumplimiento de la normativa, que se dispone a nivel provincial.