129903

25.04 El 19 de mayo en el Teatro

Los Marshalls y Huella Pampa juntos por primera vez para CORPI

El anuncio se realizó este jueves en conferencia de prensa. Participó el intendente Ezequiel Galli. "Estamos muy contentos de poder ayudar" dijo.

El Centro Olavarriense de Rehabilitación para personas que padecen Parálisis Infantil, anunció el jueves un gran evento en su beneficio que se realizará el 19 de mayo, en el Teatro Municipal.

Estuvieron presentes durante el anuncio, integrantes de las bandas musicales "Los Marshalls" y "Huella Pampa", quienes por primera vez compartirán escenario, junto a Horacio Balbani como representante de la institución en calidad de presidente; y el intendente Ezequiel Galli.

"Las dos bandas más históricas que se juntan con un fin benéfico (...) Sabemos de la necesidad de este tipo de cuestiones, todas las instituciones necesitan ayuda, y CORPI especialmente" indicó el intendente. "Estamos muy contentos de poder ayudar y brindar el Teatro Municipal, que esperamos que explote de gente y que este colmado" sostuvo, para incentivar así a la comunidad olavarriense a apoyar el evento y ayudar a cubrir las necesidades que tiene CORPI.

La institución contiene y atiende entre 50 y 90 personas por día con distintas patologías.

Balbiani a su tiempo contó que "tenemos un equipo de 19 profesionales y técnicos que atienden entre 50 y 90 personas por día (...) Y además, que se destacan por su calidez humana" resaltó. 

La concreción del evento "realmente fue un trabajo en equipo" dijo el presidente de CORPI. "Deberíamos repetirlo más seguido (...) nos llena de orgullo a todos" aseguró.

Más detalles en Noticias Canal Local, primera edición a las 13 de este viernes.