129914

26.04 | Policiales 

Galli sobre los procedimientos: "no es un hecho aislado sino que tienen una continuidad en el tiempo"

El intendente municipal estuvo acompañado de Daniel Borra en el operativo de la fuerza de seguridad y que se implementa en ciudades del interior.

A Olavarría llegaron efectivos y una decena de móviles de la Policía Federal para realizar tareas vinculadas al programa de prevención y seguridad que se está desarrollando en toda la Provincia.

Todo comenzó a las 9.30 en la Plaza Alvaro Barros con disposición de los patrulleros y uniformados en plena calle. Para la ocasión estuvo presente el intendente municipal Ezequiel Galli y el subsecretario de Seguridad Daniel Borra.

El jefe comunal habló con los medios presentes, entre los que se encontraba 98 POP y detalló que "por pedido de la ministra Patricia Bullrich" se realizan estos operativos a lo largo de todo el día. "No es un hecho aislado sino que tienen una continuidad en el tiempo".

Además se mostró satisfecho de saber que "contamos con el apoyo de la Policía Federal que es una fuerza importante" para trabajar articuladamente con "Policía Bonaerense y la subsecretaría de Seguridad".