129945

27.04 | La Madrid La Madrid

Detuvieron al ex jefe del Destacamento Vial y a otros tres policías y los investigan por presunta "extorsión"

El secretario de Seguridad de La Madrid brindó detalles luego de la detención del ex Jefe del Destacamento Vial, y otros tres efectivos policiales, y explicó cómo continúa.

La detención del comisario Martín Córdoba, ex jefe del Destacamento Vial de General La Madrid, así como otros tres efectivos por una causa de "extorsión" y por "falsedad ideológica de documento público" ha generado un impacto no sólo en la ciudad sino también en la región. Más aún porque la investigación se inició a través de una denuncia de la Secretaría de Seguridad y fue instruida por la Ayudantía Fiscal.

Tras conocerse la medida dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, el secretario Mario Conlon, titular del área de Seguridad lamatritense subrayó: "no vamos a permitir ningún hecho de corrupción, es una decisión política del intendente Martín Randazzo".

Por el momento las autoridades evitan ahondar en detalles porque las investigaciones aún continúan y en las próximas horas podría haber más novedades.

La nota completa en la edición impresa de este sábado en Diario EL POPULAR