130475

09.05 | Policiales 

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

Además se realizó un allanamiento en su vivienda y se secuestraron elementos de interés para la causa. El detenido espera ser trasladado a una penitenciaría bonaerense.

Este jueves por la mañana, después de recibir la orden de detención del Juzgado de Garantias a cargo del Dr. Carlos Villamarin, personal de los Grupos Operativos de la SubDDI de Olavarría detuvo a un hombre de 37 años imputado en una causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".

La orden de detención fue acompañada con una orden de allanamiento en la vivienda del imputado donde se secuestró elementos de interés para la causa donde participó personal de la policía científica local.

El hecho denunciado se produjo este fin de semana y la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Olavarría. La causa es instruida por la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del doctor José iturralde. El hombre de 37 años fue alojado en una dependencia policial esperando un cupo en alguna cárcel del Servicio Penitenciario Provincial.