130578

11.05 | Información General El analista político convocó a jóvenes y refentes políticos

Claudio Jacquelin disertó ante un variado público

Claudio Jacquelin, brindó una charla con eje en el periodismo en tipo de crisis de medios, el auge de las redes y la grieta. Fue organizada por la Facultad de Ciencias Sociales en conjunto con el concejal Germán Aramburu.

Frente a un grupo variado de asistentes, el columnista político del diario La Nación, Claudio Jacquelin brindó una charla en el Centro Cultural Universitario sobre crisis de medios, redes y grietas.

El eje del encuentro fue "el periodismo político en tiempos de crisis de medios, auge de redes y grietas".

La propuesta estuvo destinada a estudiantes de las carreras de Periodismo y Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales, coordinadora del encuentro en conjunto con el concejal Germán Aramburu -precandidato a intendente también-; y abierta al público en general.

Con un muy buen marco de público, variado y con presencia de referentes políticos como los concejales Eduardo Rodríguez, Einar Iguerategui; autoridades de la Unicen y el ex intendente José Eseverri, se colmó una de las salas del centro cultural ubicado en Pueblo Nuevo.

Más detalles y la nota completa con Claudio Jaquelin en la edición impresa del diario El Popular.

Claudio Jacquelin se desempeña como columnista político en diario La Nación, lanación.com y en el canal de televisión LN+, en los programas Destino, PM y #Másinfo. Además, es socio fundador del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) y entre 2014 y 2018 fue Prosecretario General de Redacción de La Nación.