130604

12.05 | Información General 

Desde este lunes recortarán dos horas el horario del estacionamiento medido

En la Zona 1, el sistema finalizará a las 18 y se mantendrá el arranque a las 9. De esta manera funcionará en horario de invierno.

A partir de este lunes, el sistema de estacionamiento medido municipal (SEMM) funcionará en horario de invierno y por ello, acortará dos horas su vigencia en la Zona 1, con lo que lo dará por finalizado a las 18.

En efecto, así lo había informado durante abril último el responsable de Soluparking S.A, la empresa concesionaria del servicio, Pablo Koerner. Con la intención de beneficiar al sector comercial de la ciudad, a partir del 13 de mayo se acortará dos horas la vigencia diaria del sistema, de modo que a partir de este lunes, en vez de regir de 9 a 20, estará en funcionamiento de 9 a 18 para la Zona 1.

Esta modificación -que se produce a dos meses de la puesta en vigencia efectiva del nuevo sistema- fue confirmada ante los micrófonos de "Un Cacho de Mañana", que conduce Cacho Fernández por la FM 98Pop, por el secretario municipal de Desarrollo Económico, ingeniero Julio Valetutto.

En esta línea, Valetutto confirmó que a dos meses del arranque del sistema, "se han ido diluyendo algunos conflictos; se han ido limando. Este es un cambio enorme, ya lo sabíamos, y ahora está normalizándose".

La nota completa en diario El Popular