130631

13.05 | Policiales 

Intentó robarle a un remisero con un arma y la víctima se defendió a golpes

El violento episodio ocurrió en inmediaciones del Parque Helios Eseverri. La víctima logró sacarle de las manos el revólver al delincuente y posteriormente le dio una golpiza.

Un nuevo episodio que tuvo como víctima al conductor de un remis se produjo en las primeras horas del domingo, esta vez en inmediaciones del parque Helios Eseverri.

En un descuido del autor del robo, el chofer le quitó el arma, lo golpeó y huyó. De acuerdo al relato que la víctima de 30 años realizó a efectivos policiales, una persona lo interceptó en el cruce de Alsina a la altura de Lebensohn, a pocos metros del ex parque Norte, cuando conducía un vehículo marca Renault perteneciente a la empresa Eco Remis.

Allí el autor del ilícito, que se trasladaría en una motocicleta, lo amenazó con un arma de fuego y logró apoderarse de una suma de dinero en efectivo, cuya cantidad no fue precisada, y el teléfono celular del conductor del automóvil.

Sin embargo, en cuestión de segundos la escena cambió rotundamente, cuando la víctima logró sacarle de las manos el revólver al delincuente y posteriormente le dio una golpiza. Además, según lo que indicó el chofer del vehículo, el autor del robo quedó tendido en la calle producto de los golpes que le propinó.

Rápidamente, luego de recuperar el teléfono y el dinero, la víctima se fue del lugar y dio aviso a efectivos policiales, por lo que se acercó al cruce de Alsina y Lebensohn personal del Comando de Patrulla Olavarría (CPO). Desafortunadamente al llegar al sector el presunto delincuente ya había huido.

El chofer, que no resultó herido, radicó la denuncia en la comisaría Primera. El domingo por la mañana personal de la División de Policía Científica llevó adelante las pericias en el vehículo y en el arma que fue usada para cometer el ilícito y que finalmente quedó en manos de la víctima. Además, se contó con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal para determinar el destino del delincuente.