130751

15.05 | Policiales Ruta 51 y autopista Fortabat

Fatal accidente en una de las entradas a Olavarría

Sucedió en la tarde de este miércoles cuando colisionaron un camión y un auto. Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas de gravedad.

El siniestro vial donde una persona perdió la vida y otras tres resultaron gravemente heridas, ocurrió en la tarde de este miércoles en una de las entradas a la ciudad, más precisamente en el cruce de la Ruta Nº 51 y la autopista Fortabat.

Allí, por razones que se desconocen, alrededor de las 19 un automóvil Fiat 147 impactó contra un camión Mercedes Benz térmico que transportaba sustancias alimenticias.

Al lugar debieron acudir dos ambulancias para asistir a los tres heridos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal, con heridas de distinta consideración. Una de las personas que iba en el automóvil, una mujer, perdió la vida en el lugar.

Se hicieron presente efectivos policiales para ordenar el tránsito que se vio totalmente interrumpido, y una dotación de Bomberos Voluntarios. Trabajó también policía del destacamento de Loma Negra.